Mercedes: alumnos disfrutaron de una jornada literaria junto al I.S.F.D.
Los alumnos de 1.º, 2.º y 3.º grado de la Escuela Normal "Manuel Florencio Mantilla" participaron de la Jornada de Fomento y Difusión de la Lectura "El mundo de las Brujas", una propuesta organizada por el Instituto Superior de Formación Docente (I.S.F.D.) de Mercedes.
Durante la actividad, los niños disfrutaron de una jornada colmada de cuentos, juegos, propuestas creativas y experiencias pensadas para estimular la imaginación y fortalecer el hábito de la lectura desde los primeros años de escolaridad.
La iniciativa permitió que los estudiantes compartieran un espacio de aprendizaje y recreación, donde los libros y las historias fueron los principales protagonistas, promoviendo el desarrollo de la creatividad, la expresión y el interés por la lectura.
Desde la comunidad educativa destacaron la importancia de este tipo de encuentros, que contribuyen a despertar el gusto por los libros y fomentan el vínculo de los más pequeños con el mundo de la literatura.










