El mercedeño «Pity» Quiroz, ganó en Curuzú

El mercedeño «Pity» Quiroz, ganó en Curuzú

Después de casi dos meses sin automovilismo provincial, retornó el rugir de motores en el ámbito de la Fuerza Libre Internacional y la categoría telonera el Fiat 1400. La bandera a cuadros coronó la labor de César «Pity» Quiroz en la FLI y del libreño, Jorge Pérego en el Fiat 1.400. El autódromo «César Orué» de Curuzú Cuatiá presentó un gran marco de público que acompaño la jornada tuerca en el soleado día domingo.

El piloto de Mercedes se quedó con la gran final de la Fuerza Libre después de una carrera que tuvo como líderes a Marino Blanchard en las primeras vueltas de la competencia, después Martín Aguerre marcó el camino y finalmente la punta le sonrió a Quiroz que se encaminó al triunfo y quedar solitario líder en el campeonato de la temporada 2024/2025.

Segundo finalizó Martín Aguerre, prácticamente en un final rueda a rueda con el piloto de Mercedes, tercero Matías Vigano, cuarto Lucas Fernández, quinto Dardo Ponzoni y el sexto lugar fue para Sergio Tissoco.

En las series, la primera quedó en manos de «pity» Quiroz, escoltado por Mauro Broun y Oscar Loetti. La segunda bateria tuvo como vencedor a Marino Blanchard que fue secundado por Aguerre y Ponzoni respectivamente.

En el Fiat 1.400 el piloto Jorge Ariel Pérego se quedó con la victoria, segunda carrera que participa desde su regreso a la actividad, segundo fue Gastón Tissoco, tercero Gustavo Buzzato, cuarto Agustín Vallejos, quinto Sebastián Robol y sexto Fabián Grigolatto.

La competencia que se disputó en la ciudad del sur de la provincia fue la segunda de este año y la misma forma parte del campeonato 2024-2025 de las dos categorías (FLI y Fiat 1.400).