Perugorría: un detenido y millones recuperados por robo a forrajería

Un detenido, una moto secuestrada y gran parte del botín recuperado fue el resultado de un veloz procedimiento policial realizado ayer por efectivos de la Comisaría de Perugorría en el marco de las investigaciones por el robo sufrido a una forrajería local, confirmaron fuentes oficiales.
Según la información vertida por la Policía, el procedimiento se llevó a cabo ayer con la anuencia de la Unidad Fiscal de Investigaciones tras un robo ocurrido en una conocida forrajería ubicada por calles Pedro Nolasco Silva y Berón de Astrada, en la localidad de Perugorría.
Las imágenes de vigilancia del local y de la vía pública, juntamente con la de otras viviendas particulares, fueron útiles para que los investigadores puedan identificar al maleante que habría actuado en solitario, según se pudo establece en el inicio de la investigación.
Tras el hecho, la investigación se disparó rápidamente y las imágenes fueron la clave que agilizaron las tareas. A contra reloj la policía pudo establecer inicialmente la identidad del sospechoso y con orden de allanamiento de la justicia correccional, la policía hasta la vivienda en la que se ocultaba el delincuente, un joven de 19 años de edad, cuya identidad no fue divulgada por la policía.
En poder del sujeto, la Policía secuestró una motocicleta Honda Wave 110 nueva, tres teléfonos celulares, dos de ellos iPhone, que también habían sido sustraídos durante el atraco y que eran de interés para la causa judicial. En la vivienda encontraron además, poco más de $3.600.000 que sería parte del botín que se llevó del local comercial.
Todos los elementos recuperados, al igual que el detenido, fueron trasladados a la comisaría local, donde quedaron a disposición de la Justicia.