Padres preocupados por falta de controles en la noche Mercedeña
La necesidad de extremar controles para evitar la presencia de menores en locales nocturnos, como también la excesiva ingesta de alcohol en la vía pública, fueron algunos de los ejes tratados en la reunión de padres preocupados por la nocturnidad Mercedeña.
Se pudo conocer la información que el encuentro de los padres preocupados se llevó a cabo en la sede de un gremio local y en una primera etapa efectuaran los reclamos pertinentes a la autoridades encargadas de hacer cumplir las leyes vigentes y exigir al Concejo Deliberante para que trabaje sobre el código de nocturnidad que hasta el día de la fecha en la ciudad de Mercedes no existe.
Hay padres que opinan que la responsabilidad de la presencia de menores (13/14/15 años de edad) en los eventos bailables es de la Policía de la Provincia ya que esta fuerza pública es la que brinda la seguridad de la mayoría de los eventos habilitados por el municipio.
Con respecto a la excesiva ingesta de alcohol en la vía pública la intención es reclamar a las autoridades municipales que hagan cumplir las ordenanzas correspondiente a los horarios de ventas de alcohol .








