Merecedes: El mercedeño Marcos Gómez competirá en el Sudamericano de Taekwondo en Perú.

Merecedes: El mercedeño Marcos Gómez competirá en el Sudamericano de Taekwondo en Perú.

El deportista mercedeño Marcos Gómez se prepara para representar a la Argentina en el Campeonato Sudamericano de Taekwondo que se desarrollará en la ciudad de Lima, Perú.

Gómez competirá en la categoría cinturón rojo punta negra y buscará dejar en lo más alto al país y a Mercedes en una de las competencias más importantes de la disciplina a nivel continental.

El torneo tendrá como escenario el Estadio Nacional de Lima, en el sector conocido como "Velódromo", donde se reunirán competidores de distintos países de Sudamérica.

La participación del representante mercedeño está prevista para este jueves 25 de junio, cuando deberá afrontar los combates correspondientes a la categoría de 50 a 55 kilogramos.

La presencia de Marcos Gómez en este certamen internacional representa un importante logro deportivo, fruto del esfuerzo, la dedicación y la preparación constante que demanda una disciplina tan exigente como el taekwondo.

Familiares, amigos y toda la comunidad deportiva de Mercedes seguirán de cerca su participación, alentándolo en este importante desafío internacional donde defenderá los colores de la Selección Argentina.