Mercedes: Dictarán talleres virtuales de oralidad y técnicas de clown

Mercedes: Dictarán talleres virtuales de oralidad y técnicas de clown

CON APOYO DEL INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO

Estos espacios de formación integrarán la programación del 5° Festival Internacional de Narración Oral “Contame pue”, que se desarrollará del 7 al 13 de junio. 

Ultiman los detalles organizativos para una nueva edición del Festival Internacional de Narración Oral “Contame pue”, que tendrá como propuesta de cierre dos talleres virtuales: uno sobre “Técnicas de clown” y el otro en torno a “La oralidad y la magia de la palabra”. 

Se trata de una actividad organizada por la fundación Sembrar, con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y la coordinación de la profesora María Silvia Pozo.

En esta edición, por primera vez, el festival llegará a otros puntos de la provincia a través de la virtualidad. Contarán con la participación de profesores y alumnos de Bella Vista, de la Escuela Normal “Manuel Florencio Mantilla” de Mercedes y la Casa de la Cultura “Concepción Centeno de Navajas” en Santo Tomé. 

También se sumarán de Maquinchao (Río Negro), de la Escuela Secundaria Rionegrina N° 57 -Anexo Cens- y el Instituto Superior de Formación Docente “Julio Cortázar”, en Castelar (Buenos Aires).