Mercedes : Detuvieron al supuesto conductor de la Amarok que se dio a la fuga de un control policial
Se trata de la camioneta con pedido de secuestro en Buenos Aires y que tras huir de los controles policiales del PRIAR en Mercedes, fue abandonada en un barrio. Se sospecha que la misma estaba acondicionada para transportar sustancias ya que no tenía los asientos.
El viernes el personal policial del control perteneciente al PRIAR de Mercedes ubicado en inmediaciones del Rio Miriñay alertó de que una camioneta Amarok se dio a la fuga, luego que se le solicitara las documentaciones del vehículo.
Al llegar la camioneta al control policial ubicado en ruta 123 y acceso a la piedra Itá Pucú nuevamente logró evadir el control policial, ingresando al casco urbano de la ciudad de Mercedes dónde logró perderse de la vista del móvil policial del Priar. Por ello se activó el protocolo de cierre de la ciudad de Mercedes con la colaboración de todas las comisarias como así también comisarías de Yofre, Mariano I loza y Colonia Carlos Pellegrini.
A los pocos minutos se logró encontrar la camioneta abandonada sin ocupantes. Luego de esto personal de la división investigaciones continuó con las tareas investigativas logrando en horas de la noche detener al supuesto conductor de la camioneta . Todo lo actuado fue puesto a disposición del Fiscal Adrián Casarrubia quien dirige la investigación.
Fuente / PRIAR Mercedes