Margarita Soto : " La Justicia debe actuar, una persona no puede matar un perro porque te mordió"

: :

 

La en encargada de COFRAM en comunicación con Alejandro Meda en Radio City manifestó  estar conforme con la justicia por su rápido accionar ante el horroroso hecho que sucedió en el Barrio Jose Maria Gomez  ESCUCHAR EL AUDIO

La Nota

Un hombre ahorcó a un perro y se justificó diciendo que mordió a su mujer. Ocurrió en el Barrio José María Gómez en la zona de las 38 Viviendas de la ciudad de Mercedes. Los vecinos denunciaron el hecho que ahora está en manos del Fiscal Cabral. La justicia de Mercedes inició la investigación de un lamentable hecho que se viralizó en las redes sociales este fin de semana. Los vecinos relataron que fue horrible la manera que mató a este animal un hombre mayor de edad quien podría afrontar un juicio y ser condenado por el delito de maltrato animal.
Según fuentes judiciales este no es el único caso que llega a la justicia de Mercedes. El sábado el Fiscal Ambiental y Rural de Mercedes, Gerardo Cabral, ordenó varias diligencias en la casa de este hombre para encontrar elementos que ayuden a fortalecer la causa. La pieza fílmica de una vecina es clave para la investigación donde el hombre señala que mató a la mascota porque supuestamente mordió a su señora. Al ser consultado por la mujer que lo filmó porque tienen animales, este personaje condenable aseguró que se lo trajeron y cuando le sugirieron que lo de en adopción solo respondió, que nadie lo quería.

Radio Dos